Policía Local de Murcia detiene a un menor por intentar robar el móvil a otro

Policía Local de Murcia detiene a un menor por intentar robar el móvil a otro

  • Policía Local de Murcia detuvo este lunes, 13 de noviembre, a un menor que había intentado robar el móvil a otro cuando se dirigía a casa tras salir de clase en el Barrio del Carmen, han informado fuentes policiales.

Así, el menor, de 12 años, portaba su teléfono móvil entre las manos cuando fue abordado por el otro joven, de 15 años, que le sujetó y amenazó con hacerle daño con una navaja si no le entregaba el aparato electrónico. La víctima consiguió zafarse de su agresor y echó a correr solicitando ayuda.

Inmediatamente comunicó lo sucedido a sus padres, que buscaron y siguieron al agresor en un tramo de su huida por varias calles del barrio. Tras localizarle escondido en la calle Pintor Pedro Flores, en la zona de entrada a un garaje, avisaron a la Sala 092. Al lugar se desplazaron las unidades de Policía de Barrio de la zona.

Tras ser identificado por el menor víctima del robo con intimidación en grado de tentativa, se procedió a la detención del presunto autor de estos hechos, que fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen para la instrucción de las oportunas diligencias. Según apuntan las mismas fuentes, no se le intervino ningún tipo de arma blanca.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186057/0/policia-local-murcia-detiene-menor-por-intentar-robar-movil-otro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios