Cielos despejados, heladas en el interior y temperaturas en descenso este martes en la Comunitat

Cielos despejados, heladas en el interior y temperaturas en descenso este martes en la Comunitat

Predicción de este martes
Predicción de este martes (AEMET)
  • El cielo estará este martes despejado en la Comunitat Valenciana donde las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas se mantendrán con pocos cambios en general, salvo en el tercio sur, donde bajarán, según la predicción de la Aemet.

Así, las máximas se quedarán en 18ºC en las tres capitales de provincia y las mínimas caerán hasta los 0ºC, 2ºC en Ontinyent o los 4ºC de Alcoi y Orihuela. Además, se registrarán heladas débiles en zonas altas del interior.

La Comunitat Valenciana deja ya de estar en aviso por vientos. Aún así soplará en el norte de Castellón del noroeste moderado con intervalos de fuerte; y en resto, viento variable flojo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186032/0/cielos-despejados-heladas-interior-temperaturas-descenso-este-martes-comunitat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios