Los Mossos d'Esquadra hallan muertos a una anciana y a su hijo en un piso de Badia del Vallés

Los Mossos d'Esquadra hallan muertos a una anciana y a su hijo en un piso de Badia del Vallés

  • La policía catalana ha localizado este lunes ambos cadáveres, tras ser alertada por los vecinos del edificio.
  • Los resultados de la autopsia deberán determinar las causas de las muertes.
  • Una de las hipótesis es que la mujer haya muerto por causas naturales y el hijo se haya suicidado como consecuencia.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una anciana de 96 años de edad y su hijo, de 75, cuyos cadáveres han sido hallados hoy en el interior de un piso en Badia del Vallès (Barcelona).

Según han informado a fuentes próximas a la investigación, los Mossos d'Esquadra han localizado este lunes ambos cadáveres en el interior de la vivienda, a la que han acudido tras ser alertados por los vecinos del edificio por el fuerte olor que se desprendía del interior del inmueble.

Los vecinos avisaron a los Mossos por el fuerte olor que desprendía el pisoA la espera de los resultados de la autopsia, que deberá determinar las causas de las muertes y cuándo ocurrieron, agentes del grupo de Homicidios de los Mossos d'Esquadra se han desplazado este mediodía al domicilio donde se han hallado los cadáveres para recabar pistas que ayuden a esclarecer los hechos.

Los investigadores están a la espera de confirmar oficialmente la identidad de los dos fallecidos, que según los vecinos son una anciana de 96 años y su hijo, de 75.

Entre otras hipótesis, los Mossos investigan si, como sostienen algunos vecinos, la anciana habría fallecido por causas naturales, mientras que su hijo, que tenía una gran dependencia de la mujer, se habría suicidado tras llegar a casa y encontrar a su madre muerta.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185638/0/mossos-hallan-muertos-violencia-piso-badia-valles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios