Consulta ciudadana en Gines sobre el día y la ubicación del pasacalles de la edición 2018 del carnaval

Consulta ciudadana en Gines sobre el día y la ubicación del pasacalles de la edición 2018 del carnaval

  • El Ayuntamiento de Gines (Sevilla), gobernado por Romualdo Garrido (PSOE), ha anunciado la celebración de una consulta ciudadana, para que los vecinos decidan entre varias propuestas relativas a la ubicación y día concreto del pasacalles del carnaval de 2018.

Así, se ofrecen cuatro opciones; dos en las que se elige el día (sábado o domingo a mediodía), y las otras dos el lugar de fin de fiesta (terreno de la Pará o Pabellón Cubierto municipal). En lo referente a este último punto es reseñable que en cualquiera de las cuatro opciones se adelantan la hora de inicio (a mediodía) y la hora máxima de finalización (a las 00,00 horas).

La votación, abierta a los vecinos de Gines mayores de edad y empadronados en la localidad, se realiza a través de la página web del Ayuntamiento*www.ayuntamientodegines.es con la plataforma de Diputación INPRO, siendo su manejo fácil e intuitivo.

Además, y para fomentar la participación, en el centro Guadalinfo (Casa de la Juventud, calle Fray Ramón de Gines 11-A) se habilitarán equipos informáticos para poder votar de forma presencial, contando con el asesoramiento de personal técnico que atenderá a la ciudadanía los lunes y miércoles en horario de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, además de los martes y viernes de 9,30 a 14,00 horas y los jueves de 17,00 a 21,00 horas. El periodo de votación estará habilitado del 13 de noviembre al 20 de diciembre a las 23,59 horas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185633/0/consulta-ciudadana-gines-sobre-dia-ubicacion-pasacalles-edicion-2018-carnaval/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios