Consulta ciudadana en Gines sobre el día y la ubicación del pasacalles de la edición 2018 del carnaval

  • El Ayuntamiento de Gines (Sevilla), gobernado por Romualdo Garrido (PSOE), ha anunciado la celebración de una consulta ciudadana, para que los vecinos decidan entre varias propuestas relativas a la ubicación y día concreto del pasacalles del carnaval de 2018.

Así, se ofrecen cuatro opciones; dos en las que se elige el día (sábado o domingo a mediodía), y las otras dos el lugar de fin de fiesta (terreno de la Pará o Pabellón Cubierto municipal). En lo referente a este último punto es reseñable que en cualquiera de las cuatro opciones se adelantan la hora de inicio (a mediodía) y la hora máxima de finalización (a las 00,00 horas).

La votación, abierta a los vecinos de Gines mayores de edad y empadronados en la localidad, se realiza a través de la página web del Ayuntamiento*www.ayuntamientodegines.es con la plataforma de Diputación INPRO, siendo su manejo fácil e intuitivo.

Además, y para fomentar la participación, en el centro Guadalinfo (Casa de la Juventud, calle Fray Ramón de Gines 11-A) se habilitarán equipos informáticos para poder votar de forma presencial, contando con el asesoramiento de personal técnico que atenderá a la ciudadanía los lunes y miércoles en horario de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, además de los martes y viernes de 9,30 a 14,00 horas y los jueves de 17,00 a 21,00 horas. El periodo de votación estará habilitado del 13 de noviembre al 20 de diciembre a las 23,59 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento