El PP señala que la alcaldesa es quien "debe levantar el reparo" sobre el contrato del Metrotrén

El PP señala que la alcaldesa es quien "debe levantar el reparo" sobre el contrato del Metrotrén

Salvador Fuentes en el Grupo Municipal del PP
Salvador Fuentes en el Grupo Municipal del PP (EUROPA PRESS/PP)
  • El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha señalado este lunes que "la diligencia de la interventora es muy clara" sobre el contrato del Metrotrén, en el sentido de que "la responsabilidad de levantar el reparo es de la alcaldesa, Isabel Ambrosio", para su aprobación.

En una rueda de prensa, el popular se ha preguntado "por qué no ha levantado la alcaldesa el reparo en la Junta de Gobierno Local y no desplazar su responsabilidad al Pleno". "¿Ejercicio de cobardía o de responsabilidad?, en la mente de los cordobeses está la forma en la que gobierna la alcaldesa", ha advertido.

No obstante, el concejal ha asegurado que "la idea no es poner muchas chinas en el camino" por parte del PP, porque "es un proyecto muy importante para Córdoba y tuvo su origen con el PP", además de que "hace falta", ha subrayado Fuentes.

Mientras, el edil del PP ha criticado la moción que presenta IU al Pleno de este martes sobre la intervención del Gobierno al Ayuntamiento de Madrid por el incumplimiento de la regla del gasto. "¿Por qué no sacan a relucir los problemas del Ayuntamiento de Córdoba?", ha cuestionado Fuentes, quien cree que llevan esta moción "para montar un cortina de humo que siga tapando su incompetencia", entre otros aspectos que ha detallado.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185540/0/pp-senala-que-alcaldesa-es-quien-debe-levantar-reparo-sobre-contrato-metrotren/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios