Metromar celebra su XI Aniversario con el sorteo de un Smart ForTwo y un televisor curvo

  • MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA9, 13 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial y de Ocio Metromar, en Mairena del Alajarafe (Sevilla), celebra, desde este lunes y hasta el próximo 13 de diciembre, su XI aniversario que conmemora la apertura del primer centro comercial del Aljarafe a finales de 2006.

Con motivo de esta celebración, Metromar ha puesto en marcha un sorteo en donde regalará un Smart ForTwo Coupé y una televisión LED de 65" curva Samsung valorada en más de 2.759 euros. El sorteo se realizará ante notario a partir del 13 de diciembre y en donde se extraerá por premio un ganador y dos suplentes.

En el sorteo podrán participar todos los clientes mayores de 18 años que presenten al menos dos tickets de compra de cualquier establecimiento del centro comercial con un importa igual o superior a 50 euros.

Asimismo, este sorteo no presenta límite de participantes y cada persona puede participar un número de veces ilimitadas, siempre que presente nuevos tickets fechados dentro del periodo de la promoción.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial y de Ocio Metromar quiere agradecer a sus clientes la fidelidad y confianza depositada a lo largo de estos 11 años y que, según explican, "han convertido al centro comercial en su lugar favorito para realizar compras y disfrutar de un día con la familia y amigos".

En este sentido, añaden que, "la oferta de ocio y restauración del centro comercial sigue actualizándose para satisfacer la demanda actual de sus clientes". Metromar no sólo cuenta con 12 salas de cine de última generación y una amplia y variada oferta sino que, además, se ha incorporado recientemente Zeon VR zona, con la última tecnología de realidad virtual. También está prevista la próxima apertura de TGB, The Good Burguer.

El Centro Comercial y de Ocio Metromar estás situado en la Avenida de los Descubrimientos de Mairena del Aljarafe, en Ciudad Expo frente al nuevo Ayuntamiento mairenero y el intercambiador del Metro. Los interesados en participar en el sorteo podrán depositar los flyers en las urnas habilitadas en el Punto de Información del centro comercial, de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas. Los sábados de 12,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas. Las bases están depositada ante notario en la página web, en el apartado de promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento