Novedades discográficas de la semana

Rufus Wainwright presentará su quinto álbum, 'Release the stars'.
Rufus Wainwright presentará su quinto álbum, 'Release the stars'.
Rufus Wainwright presentará su quinto álbum, 'Release the stars'.
Radiohead disco 70Radiohead - Radiohead (EMI): a la espera de que su último trabajo, In Rainbows, salga a la venta de verdad a final de año, tras 'regalarlo' durante semanas en internet, el quinteto británico lanza, para fans sin remedio, una caja de edición limitada, Radiohead. Incluye siete CDs que repasan diez años de carrera, desde 1993 hasta 2003, y el único disco en directo grabado por la banda de Thom Yorke en formato digipack.
Pink Floyd - Oh by the way.Pink Floyd - Oh By The Way (EMI): La banda británica celebra sus 40 años de música con una caja que recopila todos los álbumes de estudio desde su primer trabajo, 'The Piper at the Gates of Dawn' (1967), hasta el último, 'The Division Bell' (1994).

Rufus Wainwrightportada disco 70Rufus Wainwright - Rufus does Judy at Carnegie Hall (Universal): este disco recoge, en dos CD, el homenaje que el cantante estadounidense realizó a uno de sus mitos de infancia, Judy Garland, en la legendaria sala de conciertos en Manhattan.

Chingy portada disco 70Chingy - Hate it or Love it (DTP): el rapero y antiguo miembro de Disturbing Tha Peace, que alcanzó la fama con la canción Right Thurr, ha contado con las colaboraciones de Amerie, Lucadris, Bobby Valentino y otros en su nuevo trabajo.

Celine Dion disco 70Celine Dion - A New Day: Live in Las Vegas (Sony-BMG): doble DVD que recoge las actuaciones que durante cuatro años la artista canadiense ha realizado, cinco noches a la semana, en el Colisseum del Caesars Palace de Las Vegas. Sus canciones de toda la vida bajo el prisma del puro espectáculo.

Luciano Pavarotti disco 70Pavarotti - The Pavarotti Story (Decca): una buena manera de recordar al recientemente desaparecido tenor. Recopilatorio que incluye algunos de sus éxitos más sonados así como sus duetos más apasionantes, por ejemplo, con Brain Eno, Elton John o Frank Sinatra. Pueden escucharse hasta grabaciones de su debut en el Covent Garden de Londres con La Bohème.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento