El Espacio Lagares acoge este lunes la sesión 'Hacia la tienda del futuro', dentro del ciclo 'El comercio, de cerca'

  • La Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja organiza este lunes, 13 de noviembre, la sesión 'Hacia la tienda del futuro', a cargo de la experta, Pilar Martínez, a las 20,30 horas, en Espacio Lagares de Logroño.

Esta sesión se enmarca dentro del ciclo 'El comercio, de cerca' de la Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja, una iniciativa financiada por el Ayuntamiento de Logroño con el fin apoyar e impulsar el comercio minorista de la ciudad mediante la formación y la investigación.

En ella, Pilar Martínez analizará los cambios que se están produciendo en el entorno de referencia del comercio minorista y propondrá líneas de actuación para adaptarse a los mencionados cambios.

Además, el martes 14 de noviembre la sala de grados del edificio Quintiliano -c/La Cigüeña 60- acoge la sesión 'El marketing 4.0 del comercio minorista', en la que Pilar Martínez analizará la evolución del Marketing y sus implicaciones con el comercio minorista.

Los interesados en participar en estas seiones deben inscribirse bien a través de la página web www.catedradecomercio.com/comercio_de_cerca/inscripcion.php, bien del correo-e: catedra.comercio@unirioja.es o de los teléfonos: 941 299 230 y 941 299 381.

Pilar Martínez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete; y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM.

En la actualidad, es profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM, en la que imparte diversas asignaturas de marketing. También realiza labores de consultoría docente en la Universitat Oberta de Catalunya.

Es revisora de publicaciones y congresos de ámbito internacional. Asimismo, es autora de numerosos artículos en revistas y capítulos de libros tanto de ámbito nacional como internacional. Sus líneas de investigación principales se centran en el comercio minorista, la comunicación en marketing, la promoción de ventas, los precios y las TIC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento