Iveco inaugura instalaciones en Córdoba de la mano de Veimancha

Iveco inaugura instalaciones en Córdoba de la mano de Veimancha

Instalaciones de Veimancha en Córdoba
Instalaciones de Veimancha en Córdoba (EUROPA PRESS/VEIMANCHA)
  • La empresa de vehículos industriales y comerciales Iveco, gracias a Veimancha, concesionario oficial de la marca, estrena este viernes en Córdoba unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio, centro que ejercerá la actividad de venta de toda la gama de vehículos y asistencia de toda la gama de vehículos Iveco e Iveco Bus en esta zona.

Según ha indicado la compañía en una nota, con una plantilla en Córdoba formada por 16 profesionales, Veimancha, concesionario Ivecodesde 1984, forma "parte de la élite" de la red de la marca en el país, compuesta en la actualidad por 209 puntos de servicio, de los que 89 ejercen también la actividad de venta.

Las nuevas instalaciones de Córdoba, situadas en Calle Ingeniero Juan de la Cierva (Polígono Industrial Amargacena) tienen una superficie de 6.000 metros cuadrados, contando también con un almacén de recambios y accesorios originales de 300 metros cuadrados

Al acto de presentación de las nuevas instalaciones esta prevista la asistencia del director de la marca IVECO para España y Portugal, Gaetano De Astis, los directores de las 'Business Line' de vehículos ligeros y medios, Filippo D'Amico, y de vehículos pesados, África Pardo.

Iveco es una marca de CNH Industrial NV, empresa líder mundial en el sector de bienes de equipo que cotiza en la Bolsa de Nueva York (Estados Unidos) y en el Mercato Telematico Azionario, organizado y gestionado por Borsa Italiana. Así, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, y camiones de obras.

Con más de 21.000 empleados, Iveco fabrica vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías en siete países del mundo, en Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina. Los 4.200 puntos de venta y asistencia en más de 160 países garantizan el apoyo técnico en cualquier lugar en el que trabaja un vehículo de la firma.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183921/0/iveco-inaugura-instalaciones-cordoba-mano-veimancha/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR