Muere John Hillerman, el mayordomo Higgins de la serie 'Magnum'

Muere John Hillerman, el mayordomo Higgins de la serie 'Magnum'

John Hillerman
El actor John Hillerman en 'The Betty White Show' en 1977. (CBS Television)
  • John Hillerman ha fallecido en su casa a los 84 años.
  • Se hizo famoso por su papel en la serie 'Magnum', donde interpretaba a Higgins, el mayordomo del personaje al que daba vida Tom Selleck.
  • Hillerman obtuvo un Emmy y un Globo de Oro.

El actor John Hillerman, conocido por dar vida mayordomo Higgins de la serie de los 80 Magnum, falleció este jueves a los 84 años, según ha confirmado su sobrino Chris Tritico.

El actor, que últimamente había sufrido problemas de salud, ha fallecido en su casa en Houston por causas naturales.

Su papel en Magnum, donde trabajó durante las ocho temporadas que duró la serie, le permitió obtener un premio Emmy y un Globo de Oro.

Antes de su papel más conocido ya era un habitual de la pequeña pantalla gracias a las series setenteras Ellery Queen y One Day at a Time. También apareció como secundario en series como Kojak, Se ha escrito un crimen y Vacaciones en el mar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183559/0/muere-john-hillerman-mayordomo-higgins-magnum/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información