Asimismo, el acontecimiento tuvo lugar este jueves en el hotel Melia White House, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
Esta acción promocional ha sido organizada por la Fundación Turismo Palma 365, cuyo objetivo principal es poner en valor el producto gastronómico.
En este sentido, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que "la gastronomía es un valor a la alza del cual se puede disfrutar los 365 días del año y que siempre forma parte del viaje. Es por este motivo, que lo hemos incorporado como una de las experiencias dentro de nuestra estrategia turística", ha expresado.
Por último, la Fundación Turismo Palma 365 ha convertido una sala del hotel en un comedor tradicional mallorquín con el fin de trasladar a los prescriptores una experiencia global del destino, "donde la calidad está por encima de la cantidad", han concluido desde el Consistorio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios