El Colegio Oficial de Psicología de Baleares reconocerá a seis profesionales de Ibiza por sus 25 años de profesión

  • El Colegio Oficial de Psicología de Baleares (Copib) ha reconocido a seis psicólogas de Ibiza por 25 años de colegiación y trabajo, "contribuyendo con su apoyo y fidelidad al crecimiento de la profesión en la comunidad autónoma, a la dignificación del colectivo y a la mejora del bienestar de toda la ciudadanía balear", han señalado desde COPIB.
Colegio Oficial de Psicología de Baleares (COPIB)
Colegio Oficial de Psicología de Baleares (COPIB)
COPIB
Colegio Oficial de Psicología de Baleares (COPIB)

El acto de homenaje se celebrará en la Librería Districte Hipérbole este viernes a las 21.00 horas.

En la misma ceremonia, el Copib distinguirá a diversas entidades y profesionales por su trayectoria y apoyo al colectivo profesional.

En concreto, recibirán esta mención la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer de Ibiza y Formentera por su "implicación e interés" para que la psicología sea un referente como recurso.

También recibirá la mención el programa 'Hoy por Hoy' de la cadena Ser Ibiza y Formentera por su apoyo a la profesión a través del espacio radiofónico que dedica a la psicología.

Durante los 25 últimos años, han recordado desde Copib, la psicología se ha transformado hasta ocupar un espacio en la sociedad balear como ciencia de incuestionable valor y prestigio para el desarrollo de una mejor calidad de vida de todas las personas y del bienestar social.

Según ha indicado el Copib, las seis profesionales homenajeadas "han contribuido a que esa nueva realidad sea posible". "Su trabajo y esfuerzo diarios han sido decisivos para dignificar la profesión, así como para ayudar a la construcción y al fortalecimiento del Copib", han señalado desde el Colegio.

La vocal de la Junta del Copib en las Pitiusas, Ana Pallàs, será la encargada de inaugurar el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento