'La Carpa' de Cabezo de Torres acoge este fin de semana un concierto tributo a The Beatles y un taller de chapas

  • El Espacio de Ocio 'La Carpa' de Cabezo de Torres, situado frente a la Alcaldía, acogerá este viernes el concierto 'The Liverpool Band' de tributo a The Beatles, y el domingo será el escenario de un taller de chapas para toda la familia. Ambas actividades, que serán gratuitas, han sido organizadas por la Junta Municipal de Cabezo de Torres.
Cartel de la actuación
Cartel de la actuación
JUNTA MUNICIPAL DE CABEZO DE TORRES
Cartel de la actuación

En concreto, el concierto 'The Liverpool Band' se desarrollará este viernes a las 22.00 horas, con acceso gratuito a partir de las 21.30 horas y previo registro a partir de las 21.00 horas, según informaron fuentes de la Junta Municipal de la pedanía en un comunicado.

En 'La Carpa', los asistentes tendrán a su disposición barra y comida fría, como empanadillas, bocadillos de tortilla de patatas y milhojas de pollo, según la Junta, que aclara que no se puede acceder al recinto con bebida y comida.

Los interesados pueden obtener más información en el enlace 'https://cabezodetorres.es/the-liverpool-band-mejor-tributo-the-beatles-cabezo-torres-viernes-10-noviembre/'.

Por su parte, el domingo, 12 de noviembre, desde las 12.00 y hasta las 13.30 horas, 'La Carpa' acogerá un taller de chapas para toda la familia, con acceso gratuito sin registro.

Los interesados pueden obtener toda la información en el enlace 'https://cabezodetorres.es/events/taller-chapas-gratuito-toda-la-familia/'. "Si no tienes Plan, aquí tienes un planazo para el Fin de Semana", remarcala Junta, que insta a asistir a ambos eventos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento