Chiquito de la Calzada, estable en la UCI tras sufrir una infección

Chiquito de la Calzada, estable en la UCI tras sufrir una infección

Chiquito de la Calzada
El humorista Chiquito de la Calzada, en una imagen de archivo de 2003. (GTRES)

El humorista Chiquito de la Calzada, de 85 años, se encuentra estable aunque permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras presentar una evolución favorable en las últimas horas, según han informado este miércoles fuentes sanitarias.

El cómico sufrió una infección que le provocó un deterioro hemodinámico después de haber sido sometido el pasado viernes a un cateterismo cardíaco, lo que obligó a su traslado a la UCI del Hospital Regional de Málaga en el que estaba ingresado.

Chiquito de la Calzada había sufrido una angina de pecho que motivó hace dos semanas su ingreso en el mismo centro, donde ya había estado hospitalizado tras sufrir una caída en su vivienda el pasado 14 de octubre.

Entonces, sus familiares tuvieron que avisar a los bomberos porque Chiquito no respondía y no podían entrar a su vivienda al estar las llaves puestas por dentro. Al acceder al inmueble, lo encontraron en el suelo sin poder levantarse y fue trasladado al hospital.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3181208/0/chiquito-de-la-calzada-estable-uci-sufrir-infeccion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información