El PP critica el aumento en partidas de personal y publicidad y propaganda de la Conselleria de Presidencia

  • El diputado del PP Antonio Gómez ha criticado este martes el incremento en las partidas de personal y en publicidad y propaganda que recoge el proyecto de presupuestos del Govern para el 2018 para la Conselleria de Presidencia.
Antoni Camps en el pleno
Antoni Camps en el pleno
PARLAMENT IB
Antoni Camps en el pleno

Durante su intervención, Gómez ha insistido en el elevado coste -25 millones de euros- que tiene este departamento del Govern para todos los ciudadanos, "sobre todo cuando se trata de una Conselleria con escasas competencias".

"No estamos de acuerdo con la estructura del presupuesto, lo consideramos desequilibrado y poco eficiente", ha señalado durante la comparecencia de la consellera de Presidencia.

Asimismo, el diputado popular ha centrado su análisis en el incremento "desmesurado" del gasto en personal que recogen las cuentas de la Conselleria para el próximo año, 895.106 euros.

También ha hecho referencia al aumento de un 30 por ciento con respecto a 2017 en la partida reservada a gasto corriente, por lo que la Conselleria dispondrá de 2.409.881 euros más el próximo año para gastar sin especificar en qué.

Gómez también ha cuestionado el incremento en más de un millón de euros de la partida de publicidad y propaganda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento