Ciudadanos pide que los presupuestos recojan una partida para actuar en los terrenos del antiguo HUCA

Ciudadanos pide que los presupuestos recojan una partida para actuar en los terrenos del antiguo HUCA

Viejo HUCA. Terrenos de El Cristo. Buenavista.
Viejo HUCA. Terrenos de El Cristo. Buenavista. (EUROPA PRESS)
  • El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Nicanor García, ha manifestado este martes, tras una reunión con representantes de la Plataforma SOS Viejo Hospital, que su grupo piensa que "ya ha llegado la hora de llevar a cabo actuaciones concretas en los terrenos y antiguas instalaciones del Cristo".

"Hay que actuar ya en aquellos edificios que están en buen estado de conservación antes de que se deterioren más, como el de Maternidad o Silicosis", ha indicado García, que ha destacado que para ello se hace necesario que los presupuestos de 2018 lleven ya partidas concretas para ello.

Sobre la negociación presupuestaria, el portavoz de Ciudadanos ha indicado que su grupo tiene clara una cuestión y es que "si no se pueden negociar los ingresos difícilmente se van a poder negociar luego los gastos".

"Están empeñados en negociar con la izquierda, es una vía tortuosa y ya se lo hemos dicho, pero parece ser que el presidente está muy cómodo con una prórroga presupuestaria", ha indicado García.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3180363/0/ciudadanos-pide-que-presupuestos-recojan-partida-para-actuar-terrenos-antiguo-huca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios