Marratxí celebra este viernes la jornada 'Cooperativas, empresas de futuro'

  • La sala de plenos del Ayuntamiento de Marratxí acogerá el viernes de 10.00 a 12.00 horas 'Cooperativas, empresas de futuro', una jornada organizada por la Unió de Cooperatives de Treball de les Illes Balears (Uctaib), en colaboración con el Consistorio y la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.
Jornadas Cooperativas Marratxí
Jornadas Cooperativas Marratxí
MARRATXÍ
Jornadas Cooperativas Marratxí

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento este lunes, el alcalde, Joan Francesc Canyelles, será el encargado de dar la bienvenida al acto.

A las 10.10 horas, en el marco de la Economía Social, la presidenta de la Uctaib, Malena Riudavets, expondrá una ponencia sobre las cooperativas como empresas de futuro.

Acto seguido, a las 10.40 horas, se realizará un panel de experiencias cooperativas, que estará moderado por el presidente Cooperativas de Enseñanza de Baleares, Enric Pozo.

A partir de las 11.20 horas se presentará el servicio de orientación y constitución de cooperativas de la Uctaib, a cargo de Toni Vicens y a las 11.45 el regidor de Ocupación, Formación y Trabajo, de Salud y Consumo y de Patrimonio Municipal, Humberto López, clausurará la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento