Víctor Martínez: "Podemos y Contreras han demostrado que el soterramiento es el medio para desgastar al PP"

  • El portavoz del PP de la Región de Murcia, Víctor Martínez, ha criticado hoy, tanto a la formación política de Podemos, como al portavoz de la plataforma Pro Soterramiento, Joaquín Contreras, porque "para ambos el soterramiento de la Alta Velocidad a su paso por Murica no era un fin, sino un medio para desgastar al PP".

Martínez ha hecho estas declaraciones tras conocer el nuevo sabotaje que unos vándalos han realizado la pasada madrugada en las obras del AVE, prendiendo fuego a una excavadora situada en Los Dolores, propiedad de Aldeasa, empresa que realiza las obras de esta infraestructura.

Por ello, ha hecho hincapié en que lo sucedido "forma parte de una estrategia diseñada y destinada a impedir el soterramiento de las vías y que el AVE sea una realidad cuanto antes". Así, ha lamentado que este nuevo incidente se produzca "precisamente esta semana, en la que vemos como se denuncia ante los tribunales a quienes han logrado el soterramiento", y ha criticado que se aplauda a quienes realizan estos actos violentos".

El portavoz 'popular' ha remarcado tras los incidentes que, "es difícil de entender que después de tanto tiempo de reivindicaciones y protestas consigamos el soterramiento y sea justo en este momento cuando comiencen los actos vandálicos", por lo que ha insistido que "solo se entiende, si el único fin es que no se realice el soterramiento o se retrase el mayor tiempo posible".

"La actitud en las últimas semanas de Podemos y Joaquín Contreras contrasta con la de quienes de forma pacífica y manera responsable han trabajado para facilitar el diálogo el entendimiento y la consecución conjunta del soterramiento integral", ha matizado Victor Martínez, para recordar que la Plataforma Pro Soterramiento, "sin duda ha jugado un papel decisivo".

En este punto, ha insistido que "se pone en riesgo el trabajo conjunto realizado para conseguir el soterramiento, tras los cinco cinco ataques consecutivos perpetrados en las obras que precisamente garantizan el soterramiento", ya que a su juicio no son hechos aislados sino que "forman parte de una estrategia perfectamente diseñada y destinada a impedir el soterramiento de las vías de forma integrada del AVE a su paso por la ciudad de Murcia", una estrategia, ha ramarcado "en la que solo ganarán los radicales, y perderemos el millón y medio de murcianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento