Cuatro heridos en una colisión con varios turismos y un autobús implicados en Fresno (Salamanca)

  • Cuatro personas, de los que se desconocen sus datos de filiación hasta el momento, ha resultado heridas en una colisión múltiple en el kilómetro 371 de la A-66, en Fresno-Alhándiga (Salamanca), donde, al parecer, varios turismos que circulaban en dirección Cáceres han colisionado y uno de ellos se ha saltado la mediana y ha impactado contra un autobús que circulaba en sentido Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Según han indicado los alertantes, había al menos dos personas heridas en uno de los vehículos y también había resultado herido el conductor del autobús, que se encontraba atrapado y precisaba la intervención de los bomberos. El resto de los ocupantes del autocar se encontraban en buen estado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que ha desplazado dotaciones de Béjar y Villares, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y equipos médicos de Guijuelo y Béjar.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, el conductor del autobús y tres ocupantes de los turismos, que han sido evacuadas en ambulancias soporte vital básico y en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de la Diputación de Salamanca comunican que han tenido que intervenir para excarcelar al conductor del autobús.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento