Un vehículo arde en la entrada del túnel de Peguera y los ocupantes se dan a la fuga

  • PALMA DE MALLORCA, 2 (EUROPA PRESS)
Camiones de Bomberos de Mallorca
Camiones de Bomberos de Mallorca
BOMBERS DE MALLORCA
Camiones de Bomberos de Mallorca

Un coche se incendió en la entrada del túnel de Peguera durante la tarde del pasado 31 de octubre y sus ocupantes huyeron, según ha informado la Policía Local de Calvià en un comunicado.

Este suceso provocó un atasco "importante", en el que la Policía Local y agentes de la Guardia Civil tuvieron que realizar tareas de regulación de tráfico. Los agentes recibieron a las 17.45 horas el aviso de que ardía un coche en medio de la calzada de la carretera de Peguera en dirección a Andratx y los Bomberos de Mallorca dieron por sofocado el fuego a las 18.00 horas.

La Policía Local de Calvià ha informado de que "los ocupantes del coche, que se dieron a la fuga en dirección Peguera, no han podido ser identificados y se desconoce si sufrieron alguna lesión". La investigación la llevará a cabo la Guardia Civil, informan.

Por otra parte, también se registraron durante la noche del 31 de octubre varios incidentes por "gamberrismo" relacionados con la celebración de Halloween. Así, los agentes tuvieron que actuar por el incendio de un contenedor en El Toro, que fue sofocado por los Bomberos de Mallorca.

Además, en zonas como Bendinat, Son Ferrer y Son Caliu se registraron pintadas, lanzamientos de huevos o de petardos en la vía pública y en el interior de papeleras y, asimismo, decomisaron una navaja a un menor de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento