Valenciaport recibe al Viking Sun, un buque de lujo con capacidad para 1.000 pasajeros

  • El Puerto de València ha recibido este miércoles al Viking Sun, un buque de lujo con capacidad para 1.000 pasajeros que ha realizado este miércoles su primera escala dentro del viaje inaugural que ha emprendido tras entrar en funcionamiento a finales del pasado mes de septiembre.
Viking Sun
Viking Sun
VALENCIAPORT
Viking Sun

En su viaje inaugural, este crucero de la compañía Viking Cruises recorrerá 35 países y 66 puertos en un recorrido que durará 141 días.

Para conmemorar esta primera escala, se le ha hecho entrega a la compañía de una metopa conmemorativa al capitán del buque, Ander Gillis, una ceremonia que ha contado con la presencia de la Directora Comercial de la Autoridad Portuaria de Valencia, Mar Chao; el Responsable de Cruceros de Turismo Valencia, Máximo Caletrio y Cristina Rodríguez, Cruise Manager de Pérez & Cía.

El Vikign Cruises, consignado por Pérez & Cía, está considerado un buque de lujo de última generación en materia medioambiental. Cuenta con una eslora de 227 metros; 28,8 metros de manga y capacidad para transportar hasta 930 pasajeros en sus 465 camarotes.

La naviera estadounidense Viking Cruises ha realizado una importante apuesta por València con un total de siete escalas este año. Esto supone un importante incremento desde que en 2015 se estrenara con una sola escala en Valencia. Con buques de 228 metros de eslora, y capacidad para 900 pasajeros, la naviera ofrece en Valencia a sus cruceristas, principalmente estadounidenses, un amplio abanico de excursiones que cuentan con una gran acogida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento