McLaren entra en la puja por Alonso

  • La ex escudería del asturiano hace una sorprenderte oferta.
  • McLaren ofrece un año a Fernando, según As.
  • Sin embargo, Alonso no está dispuesto a aceptar las promesas de su antiguo jefe.
Ron Dennis atiende a los medios en una imagen de archivo. (EFE).
Ron Dennis atiende a los medios en una imagen de archivo. (EFE).
Carmen Jaspersen / EFE
Ron Dennis atiende a los medios en una imagen de archivo. (EFE).

El culebrón en el que se ha convertido el futuro de Fernando Alonso vive un nuevo capítulo. Y esta vez sorprendente.

Hace unos días informábamos que tanto el equipo técnico como los ingenieros de la escudería inglesa echaban de menos a Alonso y pedían explicaciones a Dennis por su decisión de romper negociaciones con él. Por ello, el magnate de McLaren ha querido dar marcha atrás.

Según publica el diario As, hace unos días se destapó con una oferta de contratación de Dennis a Alonso sólo por un año. Con las mismas condiciones económicas y deportivas de antaño. Y así se lo hizo saber a los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña.

Sin embargo, y como era de esperar, el ovetense no ha podido evitar reírse al conocer el interés de su ex equipo.

Compromiso por escrito

Aunque, tras un silencio, como primera respuesta a esta propuesta, el asturiano ha querido solicitarles un compromiso por escrito de todos los cambios que exige para volver... Entre ellos, realizar su propia estrategia de carrera al margen de la de Hamilton o recibir garantías de que no se van a repetir sucesos como los de las presiones de las ruedas. Es decir, las mismas objeciones que les llevaron a la ruptura en noviembre. Fernando no está dispuesto a volver mientras esté Ron Dennis al frente y el regreso es francamente improbable.

Ya no son tres, sino cuatro los equipos que 'pelean' por hacerse con la joya de la corona de la Fórmula Uno, lo que hace aún más incierto el futuro del asturiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento