Google publica un emotivo 'doodle' en forma de vídeo para celebrar Halloween

Google publica un emotivo 'doodle' en forma de vídeo para celebrar Halloween

  • En esta ocasión se trata de una ilustración que muestra una casa encantada que, una vez pinchas, reproduce un vídeo que cuenta una tierna historia.
  • Un pequeño fantasma bueno trata de integrarse con unos niños que piden caramelos.

El motor de búsqueda Google no ha faltado a su tradición de publicar dibujos y animaciones especiales en días señalados y Halloween es una de esas fechas a las que dedicar lo que se conoce como un doodle, o reinterpretación temática del logo del gigante de Internet.

En esta ocasión se trata de una ilustración que muestra una casa encantada que, una vez pinchas, reproduce un vídeo que cuenta una tierna historia.

Un pequeño fantasma bueno al más puro estilo Casper se aburre en su caserón y llegada la noche de Halloween decide intentar hacer amigos entre los niños que salen a pedir caramelos.

Para ello se disfraza de todo lo que encuentra, pero falla una y otra vez. Lo que pasa al final demuestra que es mejor ser uno mismo y pretende ensalzar el valor de la amistad y la integración.

Los doodles de Google son muy esperados y en ocasiones son interactivos, sobre todos aquellos relacionados con la música, que permiten crear composiciones, o incluso con los deportes, para los que Google ha creado pequeños y adictivos videojuegos, entre centenares de temas más.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3174484/0/halloween-google-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información