Muere el niño de 22 meses que se precipitó de un tercer piso en Badajoz

Muere el niño de 22 meses que se precipitó de un tercer piso en Badajoz

Hospital Materno Infantil de Badajoz
Fachada del Hospital Materno Infantil de Badajoz. (GOOGLE MAPS)
  • Al parecer, el niño se despertó, fue a coger un juguete y se cayó por la ventana.
  • El padre estaba dormido y la madre se encontraba trabajando en ese momento.
  • El padre ha sido puesto en libertad con cargos tras ser detenido por "imprudencia grave".
  • El menor fue trasladado con diversas contusiones al Hospital Materno Infantil de Badajoz, donde este domingo han confirmado su fallecimiento.

El niño de 22 meses que se precipitó la noche de este viernes por la ventana de un tercer piso en el barrio de San Roque en Badajoz, ha fallecido, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad.

El menor permanecía ingresado las últimas horas en situación de muerte encefálica en el Hospital Materno Infantil de la ciudad, a donde fue trasladado con múltiples contusiones.

El padre del niño, que se encontraba en la vivienda cuando sucedieron los hechos, fue detenido por un delito de lesiones por imprudencia grave. La madre estaba en ese momento trabajando. Ha sido puesto en libertad con cargos por "imprudencia grave".

Al parecer, el niño se despertó, fue a coger un juguete y se cayó por la ventana del tercer piso de un inmueble ubicado en la calle Ricardo Casas Lozano de la capital pacense.

El padre estaba dormido tras medicarse y no se enteró de los hechos hasta que fue despertado por los bomberos que entraron por la ventana de la casa.

Un vecino que vio al niño tumbado en la calle fue el que avisó sobre las once de la noche de este viernes a la Policía Nacional.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3172927/0/muere-bebe-15-meses-precipitarse-tercer-piso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información