Monago lanza un mensaje de "tranquilidad" y "cariño" a los catalanes que "creen" en la Constitución

  • El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" y de "cariño" a los catalanes que "creen" en la Constitución y que "no apuestan por el separatismo", así como a los extremeños que viven en Cataluña. "Estamos con vosotros" ha señalado.
Monago
Monago
PP DE EXTREMADURA
Monago

En este sentido, Monago ha lamentado la situación que se está viviendo, ha dicho, ante la "actitud" de los "dirigentes separatistas", que "han pisoteado todas las leyes y la Constitución", señala en nota de prensa el PP extremeño.

Al mismo tiempo, ha mostrado su "confianza" en el Gobierno de España y en las fuerzas constitucionalistas que "han trabajado y siguen haciéndolo unidos para que Cataluña recupere la legalidad cuanto antes". Así, ha citado el "amplio acuerdo" alcanzado en el Senado de España para la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Por último, Monago ha mostrado su "convencimiento" en el Estado de Derecho y en la "convivencia en paz y en libertad" ante "este ataque a la democracia"; y se ha mostrado "esperanzado" en que "la respuesta del Estado será proporcionada y responsable", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento