Ahora Murcia participa este sábado en Madrid en la manifestación por el Soterramiento

  • Ahora Murcia ha mostrado su apoyo a la convocatoria de la Plataforma Pro-Soterramiento de las vías que mañana se manifestará por las calles de Madrid. Desde la formación municipalista "animamos a toda la ciudadanía a participar en esta manifestación para exigir el soterramiento integral en nuestra ciudad y mostrar el rechazo al AVE en superficie".

Ahora Murcia estará en las calles madrileñas "para exigir a los gobiernos del PP, en Madrid, en San Esteban y en la Glorieta que acaben con las reiteradas 'mentiras del AVE' en torno a su llegada a Murcia".

Igualmente, Ahora Murcia pide al Alcalde Ballesta y al PP que actúen con la responsabilidad que se supone a un Equipo de Gobierno y dejen de generar tensión y fractura social para intentar acallar y ensombrecer la legítima movilización vecinal", añadiendo que "la Plataforma Pro-Soterramiento es un colectivo con una larga trayectoria de reivindicación y defensa de la ciudad, que durante décadas lleva defendiendo pacíficamente una justa solución a la división que suponen las vías del tren a su paso por Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento