Gamarra anima a todos a "seguir sumando" en un Logroño "que siempre es un trabajo en marcha"

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha animado este martes a todos a "seguir sumando" en una ciudad "que siemore es un trabajo en marcha, un camino en el que vamos todos". Así lo ha dicho en la intervención con la que ha cerrado el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que este lunes y martes, se ha celebrado en el Consistorio logroñés.
Cuca Gamarra cierra el Debate de la Ciudad 2017
Cuca Gamarra cierra el Debate de la Ciudad 2017
EUROPA PRESS
Cuca Gamarra cierra el Debate de la Ciudad 2017

Tras una sesión que se ha prolongado durante casi seis horas, y en la que han intervenido los portavoces de todos los Grupos Municipales, Gamarra ha finalizado asegurando que la celebración del Debate "es un ejercicio de máximo valor democrático, de transparencia y de rendición de cuentas".

"Es además -ha añadido- un ejercicio de buen gobierno, de lo que estamos haciendo y de los proyectos futuros en los que todos estamos implicados. Animo a todos a seguir sumando, desde el orgullo, en nuestro caso, de ser concejales de nuestra ciudad".

Para la primera edil, "estamos viviendo un gran momento, un momento de gran transformación de la ciudad, en lo urbano, pero sobre todo en lo social, donde hemos conseguido poner en marcha pequeños grandes programas para dar respuestas a todas las necesidades".

A ello ha sumado que la capital riojana "está liderando con personalidad propia los retos del siglo XXI", entre los que ha recordado, como citó ayer en su discurso de la primera sesión del Debate, "la igualdad, la corresponsabilidad, la conciliación o el reto demográfico".

Ha considerado que "queda mucho por hacer en una ciudad con ambición y con personalidad, y no solamente en las baldosas que se ven, sino en todo lo que tenga que ver con hacer avanzar la ciudad".

Ha aprovechado además la ocasión para agradecer el trabajo "día a día en el Ayuntamiento, pero ya no el de los concejales o de la Corporación, sino de los funcionarios publicos, de todos los trabajadores de los servicios públicos, de las asociaciones, sean vecinales, de comerciantes de mayores, y a los logroñeses a título personal".

"La ciudad no son sus calles o sus edificios, sino las personas. Tenemos que estar todos en la tarea, cuento con los 151.000 logroñeses para seguir construyendo esta gran ciudad viva, activa, dinámica, alegre, divertida, solidaria y para todos", ha finalizado Cuca Gamarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento