Faecta convoca los premios al cooperativismo en Cádiz

  • Faecta convoca los premios al cooperativismo en Cádiz, una iniciativa que se integra en el convenio de colaboración que esta entidad y la Diputación Provincial de Cádiz firmaron en el mes de julio en el marco del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial.

Según ha informado Faecta en una nota, el fin de estos premios es reconocer la contribución de estas empresas a la creación de empleo, a la innovación y a la defensa de los valores democráticos y participativos.

El plazo de presentación de las candidaturas comienza este lunes y se cierra el 6 de noviembre. Según se recoge en las bases de la convocatoria, los premios al cooperativismo en la provincia tendrán dos modalidades, el premio a la mejor iniciativa cooperativa, en reconocimiento a aquellas cooperativas que tengan, en el momento de la solicitud, menos de cinco años de vida, y que hayan hecho un esfuerzo emprendedor apostando por la creación de sus propios puestos de trabajo, el premio a la cooperativa más innovadora, y el premio a la consolidación cooperativa, destinado a aquellas cooperativas con más de diez años de antigüedad (en el momento de la solicitud) y que destaquen por su eficiente trayectoria empresarial y la búsqueda de la excelencia.

Los premios están abiertos a todas las sociedades cooperativas que tengan su domicilio social y desarrollen su actividad en la provincia y que estén debidamente inscritas en el Registro de Sociedades Cooperativas Andaluzas en el momento de la presentación de la candidatura. Según se recoge en las bases, una misma cooperativa solamente podrá optar a una categoría de las convocadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento