Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 2 minutos

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Cartelera Directorio A-Z
Artículo 7 de 11 en Cine « Anterior - Siguiente »

Nicole Kidman se 'enamora' de Beckham y le quiere para su próxima película

Nicole Kidman se 'enamora' de Beckham y le quiere para su próxima película  (Imagen: ARCHIVO)
  • La actriz quiere contar con el futbolista para la superproducción 'Australia', que será dirigida por Baz Luhrmann.
  • Beckham interpretaría a un "fornido albañil".
  • El director ve con buenos ojos la idea porque la presencia del jugador daría más publicidad al filme.
Minuteca todo sobre:
EUROPA PRESS. 04.12.2007 - 04.44 h
Después de verle jugar en Australia un partido amistoso con su equipo, Los Ángeles Galaxy, la actriz Nicole Kidman ha quedado totalmente prendada de los encantos, y no precisamente futbolísticos, de David Beckham. Hasta tal punto quedó Kidman fascinada por la planta del futbolista que quiere que aparezca en su próxima película, la superproducción bélica Australia, un film ambientado en la II Guerra Mundial que protagoniza junto a Hugh Jackman, el Lobezno de X-Men.

Todo lo que Beckham tendría que hacer sería lucir palmito
De hecho, según asegura una información publicada por el diario británico The Daily Star, la oscarizada intérprete ya ha hablado con el director del film, Baz Luhrmann, con el que la une una estrecha amistad desde que la dirigiera, hace ya seis años, en Moulin Rouge, y le ha convencido de que Beckham sería perfecto para hacer un pequeño cameo en Australia dando vida a un "fornido albañil".

Al parecer, el director ve con muy buenos ojos la idea ya que, además de ser un chico "humilde", a la vista está que Beckham reúne todas las cualidades para este papel --en el que todo lo que tendría que hacer sería lucir palmito-- y su presencia le daría mucha publicidad al film.

Ahora solo falta que Beckham, que cuando se trasladó a Los Ángeles ya dijo que no estaba muy interesado en el mundo de la interpretación, dé el "sí quiero" a Kidman. De hacer realidad los deseos de la actriz, esta no sería la primera vez que Beckham aparecería en la gran pantalla. Ya lo hizo en el film que llevaba su nombre, Quiero ser como Beckham, y en Goal, donde se interpretaba a sí mismo. También le veremos en la todavía inédita Astérix en los Juegos Olímpicos, que se estrenará el próximo año.

 

Fornido albañil???Juas.juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas.

04.12.2007 - 04.50 h - Dice ser 2pac-makaveli - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

de albañil puede hacer, pero de fornido nada, jajajajaja, en todo caso fibradillo y para de contar, jajajajajaja

04.12.2007 - 05.04 h - Dice ser Ramón - #2 A favor En contra -1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

Me parece que la tonta de su mujer Victoria,se va a poner muyyyyyy celosa Y ESTA VEZ CON RAZON,porque Nicole Kidmam es un pedazo de mujer,que mas quisiera ella,que es mas fea que picio.

¿se enamorara Beckham de Nicole Kidmam? yo creo que si,no seria la primera vez,que en un rodaje salen despues como pareja en la vida real.

04.12.2007 - 05.06 h - Dice ser Victoria tiemblaaaaaaaa ,Nicole Kidman es mucha mujer jajaja - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Oh Dios! Beckham haciendo algo productivo?

xD

04.12.2007 - 05.09 h - geniusducky - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Pues el ultimo finde tuvo un exitazo jugando en Wellington (Nueva Zelanda) llenando el estadio y con una alta audencia en la tele y eso ke aki el furgo no tiene tirón ninguno...

04.12.2007 - 05.14 h - Dice ser pañolito en NuevaZelanda - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Nicole Kidman es una mujer inteligente que ha salido hasta en una pelicula de Kubrick de protagonista, la otra es un bichejo de plastico a la que las discografica le pone la ropa que debe llevar y le da el casete ya grabado para que mueva los labios ...

04.12.2007 - 05.36 h - Dice ser No se puede comparar una mujer con otra - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

No me fiaría de una mujer que da 52años de edad cerebral jeje, la pobre ta chocheando :P

Esa lo que necesita es un buen polvorón de navidad.

04.12.2007 - 09.21 h - Dice ser piedra_papel_tijera - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Fronido Albañil ? Joder, con lo tirillas que está hecho. Va a tener que hacer muchas horas de GYM, mucha dieta y algún que otro pinchazo.

04.12.2007 - 10.01 h - Kverguenza - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Sigue jugando al Brain Training....
te hace falta.

04.12.2007 - 10.01 h - Dice ser kanfor - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

y tu marido que opina de todo ésto ?? le parece bien que te enamores de otro?? jejejeje

04.12.2007 - 10.39 h - Dice ser estas un poco sueltilla ehhh - #10 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons