En estado muy grave al ser atropellado por un coche que rodaba sin conductor

En estado muy grave al ser atropellado por un coche que rodaba sin conductor

  • El vehículo no tenía puesto el freno de mano.
  • Fue detenido finalmente por un ciudadano que logró subirse en marcha.
  • La víctima es un hombre de 68 años de edad.

Un hombre de 68 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado este domingo por la noche por un coche sin conductor que echó a rodar, al no tener puesto el freno de mano, en la calle Goya, en el madrileño barrio de Salamanca.

Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid informó de que sobre las 22.15 horas, a la altura del número 88 de la calle Goya, el coche, sin conductor y en movimiento, pasó por encima del viandante provocándole traumatismos torácico, abdominal, craneoencefálico y ortopédico.

Asistencias de Samur-Protección Civil atendieron al hombre, que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.

Las mismas fuentes añadieron que el coche, que tras atropellar al viandante seguía en movimiento, pudo ser detenido por un ciudadano que logró subirse al vehículo.

La Policía Municipal investiga el suceso.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167239/0/atropellado-coche-sin-conductor-grave/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información