El cementerio de Palma ofrece visitas nocturnas los días 27 y 28 de octubre

El cementerio de Palma ofrece visitas nocturnas los días 27 y 28 de octubre

Cementerio de Palma
Cementerio de Palma (AYUNTAMIENTO DE PALMA)
  • El cementerio de Palma ofrecerá visitas nocturnas los días 27 y 28 de octubre, una cita que contará con dos sesiones: una las 20.00 horas (catalán) y la otras a las 22.30 horas (castellano).

Se trata de una propuesta que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma y de la Empresa Funeraria Municipal (EFM), y que explica "la historia de la ciudad y el paso inexorable del tiempo", según ha informado la organización en un comunicado.

Carlos Garrido será el encargado de guiar a los visitante en un itinerario entre tumbas. Además, durante el itinerario se visitarán esculturas de autores de renombre como Miquel Arcas y Tomás Villa.

Asimismo, habrá una vertiente literaria, a cargo de la actriz Laura Dalmau, con la lectura de textos de Mario Verdaguer y Rafael Alberti, entre otros.

Por último, el cementerio se convertirá en un espacio para reflexionar sobre el paso de las generaciones, la vida y la muerte.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167170/0/cementerio-palma-ofrece-visitas-nocturnas-dias-27-28-octubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios