Kit Harington admite que lloró al conocer cómo acaba 'Juego de Tronos'

Kit Harington admite que lloró al conocer cómo acaba 'Juego de Tronos'

Jon Nieve
Imagen de actor Kit Harington en el papel de Jon Nieve en la serie 'Juego de Tronos'. (EFE)
  • El actor británico fue una de las primeras personas en conocer el final de la aclamada serie.
  • "He pasado más tiempo en el rodaje de 'Juego de Tronos' que en cualquier otra institución de mi vida", dice Harington.

Si hay algún secreto bien guardado en el mundo es el desenlace de la que probablemente es la serie más seguida del mundo, Juego de Tronos. Por eso, cualquier detalle que se conozca sobre el asunto despierta el mayor interés. Más aún si uno de sus protagonistas revela su reacción al conocer el final.

Kit Harington, uno de los protagonistas de la serie y que interpreta a Jon Nieve, reveló en una visita a The One Show que lloró al conocer el guion de la octava y última temporada de la serie. "Ya lo sé todo", dijo.

"He pasado más tiempo en el rodaje de Juego de Tronos que en cualquier otra institución en mi vida, prácticamente más que en el colegio o en la academia de teatro", explicó Harington. "He hecho esto durante ocho años. Me da un poco de pena pensar en ello. Va a ser un año extraño. Diciendo adiós a todos, teniendo la última escena con cada persona", indicó el actor británico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167130/0/kit-harington-admite-lloro-cuando-leyo-guion-ultimo-capitulo-juego-tronos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información