El Colegio de Abogados de Almería entrega su Escudo de Plata a la Diputación Provincial

  • El Colegio de Abogados de Almería ha entregado este viernes su Escudo de Plata a la Diputación Provincial durante el acto solemne que ha celebrado en sus instalaciones para conmemorar la Festividad de Santa Teresa de Jesús, patrona del colectivo.
Gabriel Amat ha recogido el Escudo de Plata del Colegio de Abogados.
Gabriel Amat ha recogido el Escudo de Plata del Colegio de Abogados.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Gabriel Amat ha recogido el Escudo de Plata del Colegio de Abogados.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha recogido el reconocimiento que han brindado los abogados almerienses a la labor que realiza la institución provincial, según han revelado a través de un comunicado y ha respaldado a los letrados en el día de su patrona.

El reconocimiento a las corporaciones e instituciones que colaboran con la sociedad almeriense es una de las grandes novedades que ha presentado, este año, este acto del Colegio de Abogados de Almería. Así, al Escudo de Plata entregado a la Diputación Provincial, se suman los reconocimientos asignados al Ayuntamiento de la capital, a la Subdelegación del Gobierno, a la Delegación del Gobierno Andaluz, a la Policía Local, a la Comisaría de la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

Gabriel Amat ha agradecido a José Pascual Pozo y al Colegio de Abogados la entrega de este escudo, "por el reconocimiento, pero hoy también hay que felicitar a los abogados que cumplen 25 años como colegiados y a aquellos que juran su cargo".

Amat también ha resaltado la labor de un "colegio que da ejemplo de cómo se debe de trabajar al servicio de la provincia" y ha puesto en valor el convenio de colaboración que mantiene con la Diputación de Almería para "ayudar a los almerienses a través de la Oficina de Intermediación Hipotecaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento