PP dice que la Junta "se olvida" del centro de especialidades de Ubrique y el helicóptero del 061 para la Sierra

  • El vicesecretario de Organización, Electoral y Formación del PP de Andalucía, Toni Martín, ha afirmado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "se olvida en los presupuestos" del centro de especialidades de Ubrique (Cádiz) y el helicóptero del 061 para la Sierra.

En una nota, Martín, que ha estado en la localidad serrana de Ubrique, ha reclamado para esta ciudad "que se ponga de una vez por todas en marcha el Centro de Especialidades en esta ciudad".

A juicio del dirigente del PP, los presupuestos de la Junta "incluyen dos malas noticias para Ubrique, como el nuevo incumplimiento, un año más, de un centro de especialidades médicas para la ciudad, puesto que no se ha contemplado un solo euro a este respecto; y que, un año más, no habrá helicóptero del 061 durante todo el año para la Sierra de Cádiz". "Estos son los dos regalos que Susana Díaz hace a Ubrique, demostrando así que no le importa ni esta provincia ni esta comarca", ha añadido.

Para, Toni Martín "no es sorprendente que Susana Díaz se haya olvidado de Ubrique en estos presupuestos, porque el propio consejero de Salud no tuvo sonrojo en afirmar que la Junta no planteaba la construcción de esta infraestructura sanitaria, y lo que es peor, recomendaba a los ubriqueños a desplazarse a Villamartín, Jerez o Ronda para ser atendidos", lo que ha calificado como "una muestra de desvergüenza política y falta de respeto a los vecinos de esta ciudad".

Para el dirigente del PP, "lo grave es que esta situación no es aislada para esta comarca, sino que los mismos casos se repiten en todas las provincias de Andalucía, y mientras que Susana Díaz habla de la joya de la corona, el PP plantea que la sanidad pública andaluza necesita de una revisión y mejora integral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento