Herida una mujer de 84 años en un accidente de tráfico en Villalba de los Alcores (Valladolid)

  • Una mujer de 84 años ha resultado herida este jueves como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Villalba de los Alcores (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.57 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una persona que había resultado herida tras la salida de vía de un turismo en el kilómetro 9 de la carretera VA-912, en Villalba de los Alcores (Valladolid). Asimismo, los alertantes han precisado que se necesitaba la presencia de los bomberos, pues las puertas del vehículo se encontraban bloqueadas.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a la persona herida, que es una mujer de 84 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Los bomberos, finalmente, no necesitaron intervenir para liberar a la persona herida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento