Policía Local de Cartagena interviene por la caída de ramas y rayos durante la tormenta

Policía Local de Cartagena interviene por la caída de ramas y rayos durante la tormenta

Imagen de Policía Local de Cartagena
Imagen de Policía Local de Cartagena (POLICÍA LOCAL CARTAGENA)
  • Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS) realizaron durante la jornada de este miércoles, 18 de octubre, diversas intervenciones que incluyeron la retirada de varias ramas de árboles que cayeron en la vía pública y un conato de incendio como consecuencia de la tromba de agua con viento y aparato eléctrico que se registró en el municipio.

En concreto, han informado fuentes municipales, los bomberos retiraron de la vía pública dos ramas de árboles en el casco urbano y una tercera en la subida de la Batería de Conejos, en Escombreras.

Igualmente, tuvieron que intervenir por la caída de dos rayos: uno que provocó un conato de incendio en el monte de Atamaría, junto a la Urbanización Las Lomas del Campo de Golf; y otro que cayó sobre la cubierta de un edificio en la calle Tierno Galván, lo que provocó el desprendimiento de cascotes a la vía pública.

Por último, han apuntado las mismas fuente, también tuvieron que sanear algunas fachadas de edificios que se vieron afectados por la fuerza del agua.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3164222/0/policia-local-cartagena-interviene-por-caida-ramas-rayos-durante-tormenta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios