La portuguesa Ana Roque abre este viernes el festival Interfado de Lleida

La portuguesa Ana Roque abre este viernes el festival Interfado de Lleida

Presentación del festival Interfado de Lleida
Presentación del festival Interfado de Lleida (ORFEÓ LLEIDATÀ)
  • La cantante portuguesa Ana Roque, que ha actuado en afamadas casas de fado de Portugal, en Norteamérica y en escenarios de varios países de Europa, abre este viernes en el Café del Teatre el festival Interfado de Lleida.

El VI Festival Internacional de Fado de Lleida que organiza la Fundación Orfeó Lleidatà y el Ayuntamiento de Lleida, dirigido por la fadista leridana Carolina Blàvia, amplía su programación a dos fines de semana, del 20 al 27 de este mes con conciertos y muestra gastronómica portuguesa en el Café del Teatro y actividades paralelas en el cine Screen Box Funatic, la Sala Sunka y el Espacio Orfeó.

El sábado, la cantante japonesa Hana Kogure cantará temas propios y también los poemas de Tiago Patricio y terminará la actuación con temas de fado tradicional en una actuación en la que estará acompañada por la conocida pianista de jazz japonesa Masayo Nagata.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3164106/0/portuguesa-ana-roque-abre-este-viernes-festival-interfado-lleida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR