El presidente de la Comunidad asistirá este jueves en Torrejón al funeral por el piloto Fernando Pérez

El presidente de la Comunidad asistirá este jueves en Torrejón al funeral por el piloto Fernando Pérez

Accidente de un F-18 en Torrejón de Ardoz (Madrid)
Accidente de un F-18 en Torrejón de Ardoz (Madrid) (EUROPA PRESS)
  • El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, asistirá este jueves al funeral por el piloto Fernando Pérez Serrano, que tendrá lugar en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) a las 20.30 horas presidido por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

El funeral por el teniente del Ejército del Aire se celebrará en la intimidad por expreso deseo de la familia, según ha informado el Ministerio de Defensa.

Cospedal ya tuvo la oportunidad de trasladar personalmente su pesar a la familia del piloto este martes en la base de Torrejón, donde se ha instalado la capilla ardiente, a la que se ha dirigido después de volver de su visita a Cataluña.

Fernando Pérez, de 26 años, pertenecía al Ala 14 del Ejército del Aire y ha fallecido cuando el caza F18 que pilotaba no ha podido completar la maniobra de despegue por causas aún desconocidas.

La ministra se ha comprometido a dar cuentas en el Congreso una vez que concluya la investigación tanto de este siniestro como del del Eurofighter que en el que el pasado día 12 falleció el capitán Borja Agbar cuando volvía de participar en el desfile de la Fiesta Nacional.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3163160/0/presidente-comunidad-asistira-este-jueves-torrejon-al-funeral-por-piloto-fernando-perez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR