La coral polifónica 'Canticum novum' celebra un concierto a beneficio de 'Calor en la noche' este sábado

La coral polifónica 'Canticum novum' celebra un concierto a beneficio de 'Calor en la noche' este sábado

  • La coral polifónica 'Canticum novum' celebra este sábado un concierto a beneficio de la entidad gaditana 'Calor en la noche' en el salón de actos del colegio La Salle-Viña de la ciudad de Cádiz.

Según ha informado la entidad social en una nota, 'Canticum novum' ha seleccionado para la ocasión un repertorio de música popular española e hispanoamericana. El concierto comenzará a las 20,00 horas.

Los asistentes al recital recibirán su entrada a cambio de productos de desayuno como café, leche, magdalenas, mermelada o patés. Todo lo que se consiga se utilizará en el servicio de desayunos que, desde hace un año, ofrecen los voluntarios de 'Calor en la noche' a los sin techo y personas necesitadas en general de la ciudad. Igualmente, en la portería del colegio se ha habilitado la opción de participar en este acto benéfico con la denominada fila cero.

Hay que recordar que 'Calor en la noche' acaba de celebrar el primer aniversario de la puesta en marcha de su servicio de desayunos, con el que se ha atendido en estos primeros doce meses a 574 personas en el local de la entidad, situado en la avenida Campo del Sur cedido por el Ayuntamiento de Cádiz.

Además, 'Calor en la noche' continúa recorriendo por las noches la calles de la ciudad para atender las necesidades de las personas que carecen de un hogar tanto en Cádiz como en San Fernando.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3162893/0/coral-polifonica-canticum-novum-celebra-concierto-beneficio-calor-noche-este-sabado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR