Acusan a una madre de asesinato después de meter a sus dos hijos en el horno durante horas

Acusan a una madre de asesinato después de meter a sus dos hijos en el horno durante horas

Policía frente a la casa del contagiado
Un agente de policía frente a una casa en Estados Unidos. (EFE)
  • Lamora Williams, de 24 años, encendió el electrodoméstico con los dos niños.
  • Fue el padre quien avisó a la Policía al ver los cadáveres.

Una joven de Atalanta (EE UU) ha sido acusada de asesinato después de la muerte de sus dos hijos pequeños, a los que supuestamente introdujo en el horno durante horas, tal como recoge Channel 2.

Lamora Williams, de 24 años, fue detenida en su domicilio y en un primer momento aseguró que había dejado a los niños con un pariente. La Policía descartó esa versión y sostiene que la madre metió a ambos en el horno y lo encendió, dado que los cuerpos presentaban quemaduras.

El padre de los fallecidos, Jameel Penn, contó a los agentes que Williams le había avisado por teléfono de que los niños estaban muertos y que fue él mismo quien avisó a la Policía al ver los cadáveres en el suelo.

Asimismo, la hermana de la detenida confirmó que durante un tiempo tuvo tendencias suicidas. "Ahora lo hemos perdido todo", lamentaron los familiares al conocer la terrible noticia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3162097/0/madre-acusada-matar-hijos-horno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información