Sucesos.- Bomberos extinguen el incendio declarado en una fábrica de algodón de Lebrija

  • Bomberos de la Diputación de Sevilla han extinguido este lunes el incendio declarado ayer domingo en una fábrica de algodón de la localidad de Lebrija.
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Lebrija
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Lebrija
EUROPA PRESS/112 ANDALUCÍA
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Lebrija

En este sentido, fuentes de la Diputación Provincial han informado a Europa Press de que los efectivos de Bomberos desplazados hasta el lugar de los hechos han dado por extinguido el fuego sobre las 13,15 horas de este lunes.

Cabe recordar que, sobre las 16,00 horas de este domingo, el teléfono único de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de un incendio en una fábrica en el polígono industrial Las Marismas donde ardían balas de algodón.

De inmediato, se alertó a los servicios contraincendios, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Lebrija y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar, aunque no ha habido que lamentar heridos.

De este modo, se movilizaron efectivos de hasta tres parques de Bomberos de la Diputación, concretamente los de los municipios sevillanos de Lebrija, Utrera y Los Palacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento