La Cátedra Extraordinaria de Comercio organiza para este lunes una doble sesión sobre gestión de clientes difíciles

  • La Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja organiza este lunes, 16 de octubre, una doble sesión sobre gestión de clientes difíciles dentro del ciclo 'El comercio, de cerca'.

Por la mañana, la sala de juntas del edificio Quintiliano acoge, entre las 10,00 y las 12,00 horas, la sesión 'La atención al cliente: habilidades prácticas y gestión de clientes difíciles', con el objetivo de abordar el nuevo entorno comercial, la importancia de la atención al cliente, las habilidades fundamentales para un trato excelente y la gestión de situaciones difíciles.

Por la tarde, Espacio Lagares -c/Rúavieja 18- acoge, entre 20,30 y 21,30 horas, el Taller de habilidades comerciales: gestión con clientes difíciles, orientado a ofrecer técnicas y habilidades del día a día de los comercios.

Los interesados deben inscribirse a través de www.catedradecomercio.es y de los teléfonos: 941 299230 y 941299381.

Mario Arias es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, doctor en Administración de Empresas por la Universitat Rovira I Virgili, y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es profesor en el área de Organización de Empresas y Nuevas Tecnologías y director del grupo de investigación de la URV eManagement y miembro fundador del SBR-Lab (Social and Business Research Laboratory) de la Universitat Rovira y Virgili de Tarragona.

Desde el año 1996 colabora con el Center for Computing and Social Responsability de la Montfort University (Reino Unido). Ha recibido numerosos premios como el Consell Social a la Calidad e Innovación docente de la Universitat Rovira i Virgili (2002), el Premio Nacional otorgado por el Ministerio de Educación al proyecto de mejora de la calidad docente en Universidades (2002), el premio AEDEM en Bourdeaux sobre metodología de la investigación (2003) y el premio a la Excelencia Docente en el área de Ciencias Sociales de la Universitat Rovira i Virgili (2010).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento