Una embarazada casi muere después de que el bebé perforara su útero de una patada

Una embarazada casi muere después de que el bebé perforara su útero de una patada

Ecografía
Ecografía realizada a una embarazada en China, que casi muere. (PEKIN UNIVERSITY SHENZEN HOSPITAL)
  • Tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia.
  • Tanto el bebé como la madre están ya sanos y salvos.
  • Los hechos ocurrieron en China.

Una mujer embarazada casi fallece en China después de que el bebé que tenía en su vientre rompiera de una patada la pared del útero, informa el Daily Mail.

Los hechos ocurrieron en el hospital Shenzen de la Universidad de Pekín. La mujer acudió al centro sanitario aduciendo fuertes dolores abdominales. En la ecografía, los doctores vieron que la mujer tenía el útero roto y las piernas del bebé salían.

Al parecer, la mujer había sufrido una operación en el útero meses antes (por un tumor) y el bebé reabrió la cicatriz. La mujer fue sometida a una cesárea de urgencia y tanto el bebé como la madre están estables.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3160335/0/embarazada-casi-muere-despues-bebe-perforara-utero-patada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información