José Ignacio Ceniceros inicia un viaje institucional a Chile y Argentina

José Ignacio Ceniceros inicia un viaje institucional a Chile y Argentina

 José Ignacio Ceniceros
José Ignacio Ceniceros (EUROPA PRESS)
  • El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha iniciado este sábado un viaje institucional a Chile y Argentina, que se enmarca dentro del objetivo de favorecer la internacionalización y la proyección exterior de La Rioja en todos los ámbitos.

La agenda del jefe del Ejecutivo regional, que viaja acompañado por la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui y el director general de Acción Exterior, Giorgio Cerina, incluye encuentros con las colectividades riojanas de ambos países, así como citas de carácter político, empresarial y cultural.

Entre estos encuentros figuran reuniones con el presidente del Consejo para la Transparencia de Chile, con miembros de la Great Wine Capitals y responsables de la Academia Argentina de las Letras.

Asimismo, el presidente regional mantendrá distintos encuentros con los representantes de las Cámaras Españolas de Comercio en Chile y Argentina y con miembros del Gobierno chileno y argentino.

La agenda se iniciará hoy mismo con una visita al Centro Riojano Sociedad Benéfica La Rioja de Chile. En este mismo lugar, mañana, a las 11 horas (las 16 horas en España), José Ignacio Ceniceros participara, junto con el cónsul general de España, Juan Carlos Sánchez, en los actos organizados con motivo de la celebración de San Mateo.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3160318/0/jose-ignacio-ceniceros-inicia-viaje-institucional-chile-argentina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios