C's propone ampliar el mínimo exento en Sucesiones como Andalucía, más apoyo a autónomos y políticas de I+D+i

C's propone ampliar el mínimo exento en Sucesiones como Andalucía, más apoyo a autónomos y políticas de I+D+i

  • OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Prendes, ha señalado este viernes las principales propuestas que su formación ha trasladado al Ejecutivo de Javier Fernández y a los socialistas durante su primera reunión para negociar los presupuestos de 2018. Ampliar el mínimo exento en Sucesiones como Andalucía, más apoyo a autónomos y pymes, así como un impulso a las políticas de I+D+i son algunas de las claves para buscar el acuerdo por parte de la formación naranja.

Este ha sido el último de los encuentros de la primera ronda de conversaciones entre el Principado y los grupos parlamentarios. El Gobierno debe decidir ahora quién quiere que sean "sus socios", señalan desde Ciudadanos sobre esta "primera toma de contacto".

El apoyo a los jóvenes y el impulso a medidas de conciliación de la vida laboral y personal, así como la gratuidad de la etapa educativa de 0 a 3 años o de libros de texto, son otras de las propuestas de la formación liberal.

Además, Ciudadanos apuesta por la regeneración democrática con medidas como la supresión de aforamientos y el desbloqueo de la ponencia de la ley electoral.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159966/0/cs-propone-ampliar-minimo-exento-sucesiones-como-andalucia-mas-apoyo-autonomos-politicas-i-d-i/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios