Apalea a un hombre que no quiso comprarle un móvil que le vendía por 20 euros

Apalea a un hombre que no quiso comprarle un móvil que le vendía por 20 euros

Teléfono móvil
Imagen de archivo de un teléfono móvil. (EUROPA PRESS)
  • El suceso ha tenido lugar en la localidad de Manises.
  • El detenido es un hombre de 43 años y nacionalidad española.
  • La persona agredida tuvo que ser trasladada al hospital por sus lesiones.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Quart de Poblet (Valencia) han detenido a un hombre que había golpeado a otro con un palo en Manises por no querer comprarle un teléfono móvil que le ofrecía por veinte euros, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

El detenido es un hombre de 43 años y nacionalidad española que, al parecer, golpeó con un palo en repetidas ocasiones en la cabeza, el tronco y los brazos a otra persona que se había negado a comprarle un móvil, y que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Manises para ser atendida de las lesiones que presentaba.

La Policía recibió un aviso sobre las doce y media de la noche del miércoles en el que se les pedía que se dirigieran a una calle donde un hombre estaba agrediendo a otro en la puerta de un establecimiento comercial.

Al parecer, momentos antes de los hechos la víctima se encontraba en la entrada de la tienda cuando pasó el agresor acompañado de su pareja y le ofreció la compra de un terminal móvil por veinte euros, que el otro rechazó.

Instantes después el sospechoso volvió al lugar con un palo y le propinó una paliza hasta que el otro comenzó a sangrar por la cabeza y el agresor salió huyendo. A su llegada, los agentes avisaron rápidamente a los servicios sanitarios, quienes trasladaron a la víctima al centro sanitario después de realizarle una primera valoración y suturar las heridas que tenía con grapas.

El detenido, que tenía antecedentes policiales, fue identificado e interceptado en su domicilio, después de que se descubriera un rastro de gotas de sangre alrededor y ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159839/0/apalea-hombre-no-quiso-comprarle-movil-vendia-20-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información