Company se plantea ser el portavoz del PP en el Debate sobre el Estado de la Comunidad

Company se plantea ser el portavoz del PP en el Debate sobre el Estado de la Comunidad

Biel Company
Biel Company (EUROPA PRESS)
  • El presidente del PP balear y diputado autonómico, Biel Company, se plantea ser el portavoz de su grupo parlamentario en el Debate General sobre el Estado de la Comunidad que se celebrará los días 24 y 25 de octubre.

Fuentes del PP consultadas por Europa Press, han señalado que "es probable" que Company intervenga como portavoz del principal partido de la oposición en este importante debate parlamentario.

Que el presidente del PP intervenga en el Debate del Estado de la Comunidad es una posibilidad que adquiere cada vez más peso, si bien, las mismas fuentes han precisado que no es seguro "al cien por cien" que Company sea quien defienda el discurso de su partido frente a la presidenta del Govern, Francina Armengol.

En el mensaje publicado en la red social este viernes, la presidenta del Govern ha explicado que será una oportunidad para plantear propuestas, nuevos retos de la comunidad y hacer un balance de los avances realizados.

Este año el debate se realizará un mes más tarde del llevado a cabo el año pasado, que se celebró el 20 y el 21 de septiembre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159463/0/company-se-plantea-ser-portavoz-pp-debate-sobre-estado-comunidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR