Más de mil atletas participan este sábado en la Challenge Peguera-Mallorca 2017

  • PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)-
Challenge Peguera-Mallorca
Challenge Peguera-Mallorca
EUROPA PRESS
Challenge Peguera-Mallorca

Más de mil atletas participarán este sábado tendrá lugar la cuarta edición de Challenge Peguera Mallorca, el triatlón de media distancia que tiene lugar en Calvià y que supone el cierre de temporada de triatlón en Europa.

El evento contará con más de un millar de participantes, algunos de ellos considerados entre los mejores triatletas del mundo en la distancia.

En la categoría profesional masculina la carrera contará entre otros con: Joe Skipper (GB) Campeón de Europa de larga distancia en 2017 y 2o en Challenge Roth 2017, Patrick Dirksmeier (ALEM) Campeón de Europa de media distancia en 2017, Pieter Heemeryck (BEL) campeón de Challenge Peguera 2016 y Challenge Praga 2017, Thomas Steger (AUS)Campeón de Challenge Davos y Challenge Walchsee 2017, además de los españoles Iñaki Baldellou (Campeón de Challenge Salou 2016) y Miguel A. Fidalgo (2o en Challenge Mallorca 2015).

En cuanto a la categoría profesional femenina destaca la presencia de Yvonne Van Vlerken (HOL) campeona de Europa de larga distancia 2017 y campeona del Ironman Barcelona 2017, Heather Wurtele (CAN) Campeona del Ironman México 70.3, Sofie Goos (BEL) campeona de Challenge Venecia 2017 o Sara Loehr (ESP) campeona de ChallengeSalou 2017.

El nivel de los participantes promete una lucha muy igualada por la victoria, en una carrera que destaca por unos circuitos poco convencionales en el mundo del triatlón.

La carrera se iniciará a las 9.00 horas en la Playa de Torà en Peguera. Comenzará con 1,9 km de natación en la Bahía de Peguera, continuará con 90 km de bicicleta por todo el municipio de Calvià, para finalizar con 21 km entre el Boulevard y los paseos de las playas de Torà y Palmira.

La línea de meta estará situada en la plaza de la playa de Torà

para recibir a los nuevos campeones de Challenge Peguera. Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento