Dos incendios urbanos en Cunit (Tarragona) y Cardedeu (Barcelona) provocan 9 heridos

Dos incendios urbanos en Cunit (Tarragona) y Cardedeu (Barcelona) provocan 9 heridos

  • Dos incendios urbanos en Cunit y Cardedeu la madrugada del jueves han provocado nueve heridos, uno menos grave y ocho leves, según un comunicado de Bombers de la Generalitat.

El incendio de Cunit ha empezado a las 1.20 horas en un local comercial de la Avinguda de Barcelona, en un bazar de 600 metros cuadrados que se ha quemado totalmente.

Los Bomberos desalojaron los edificios adyacentes y evacuaron a una cincuentena de personas y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) atendió a dos personas, una de las cuales fue trasladada al Hospital Sant Antoni Abat en estado menos grave.

En Cardedeu, el incendio se originó a las 2.20 horas en la primera planta de un edificio de la calle Doctor Klein, se propagó por la planta superior y el humo afectó a toda la escalera de vecinos.

El SEM trasladó a ocho personas afectadas levemente por intoxicación de humo, dos de ellas menores, al Hospital de Granollers y todos los vecinos desalojados pudieron volver a sus domicilios.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158967/0/dos-incendios-urbanos-cunit-tarragona-cardedeu-barcelona-provocan-9-heridos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR