Dos incendios urbanos en Cunit (Tarragona) y Cardedeu (Barcelona) provocan 9 heridos

Dos incendios urbanos en Cunit (Tarragona) y Cardedeu (Barcelona) provocan 9 heridos

  • Dos incendios urbanos en Cunit y Cardedeu la madrugada del jueves han provocado nueve heridos, uno menos grave y ocho leves, según un comunicado de Bombers de la Generalitat.

El incendio de Cunit ha empezado a las 1.20 horas en un local comercial de la Avinguda de Barcelona, en un bazar de 600 metros cuadrados que se ha quemado totalmente.

Los Bomberos desalojaron los edificios adyacentes y evacuaron a una cincuentena de personas y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) atendió a dos personas, una de las cuales fue trasladada al Hospital Sant Antoni Abat en estado menos grave.

En Cardedeu, el incendio se originó a las 2.20 horas en la primera planta de un edificio de la calle Doctor Klein, se propagó por la planta superior y el humo afectó a toda la escalera de vecinos.

El SEM trasladó a ocho personas afectadas levemente por intoxicación de humo, dos de ellas menores, al Hospital de Granollers y todos los vecinos desalojados pudieron volver a sus domicilios.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158967/0/dos-incendios-urbanos-cunit-tarragona-cardedeu-barcelona-provocan-9-heridos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios