Batalla campal en la plaza de Cataluña de Barcelona tras la manifestación del 12 de octubre

Batalla campal en la plaza de Cataluña de Barcelona tras la manifestación del 12 de octubre

  • La plaza ha sido el escenario de una pelea entre varios manifestantes.
  • Según medios locales, varias personas se han lanzado sillas y otros objetos.
  • Los mossos se encuentran investigando el detonante de la pelea.

La plaza de Cataluña de Barcelona ha sido el escenario de una batalla entre varios manifestantes que  habían participado en las concentraciónes por el día de la Hispanidad.

Según medios locales y varios ciudadanos que han grabado la escena, varias personas han cogido sillas de las terrazas de la zona para lanzárselas al otro bando.

La dependienta de un comercio muy cercano al bar ha explicado que dos grupos "de ultras" han comenzado a pelearse entre ellas en los aledaños de la plaza.

Según ha relatado, el personal del bar ha bajado las persianas preventivamente -dentro del local había clientes- y ha salido después para meter las sillas y mesas en el establecimiento, que han vuelto a cerrar.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre el caso, del que no han recibido denuncias hasta pasadas las 14 horas, y han identificado a varias personas presuntamente implicadas.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158942/0/batalla-campal-en-barcelona-durante-12-octubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información